Ganar Dinero Por Ver Publicidad

sábado, 2 de julio de 2016

Review Degustabox (2º parte)

Hola chic@s hoy os traigo el resto de los productos de la caja de degustabox de este mes.

 Little fuet, de la marca El Conchel

Tiene un olor agradable, huele mucho a salchichón. Tiene un buen tamaño para picar entre horas y llevarlo a cualquier parte.
Tiene un sabor muy suave, tan suave que no sabe mucho a fuet, al cabo de un rato de tenerlo en la boca, viene el sabor a fuet con un poco de picante, pero sin llegar a picar.


Nuevos Donettes "Limonettes"


Huele a limón, tiene un glaseado de limón.
Es esponjoso, el sabor te explota en la boca un sabor a limón, pero en el buen sentido, no amarga ni está fuerte.


Esta bebida se llama Moho Manzana Verde.

Se trata de una sidra de manzana ecológica.

A pesar de no gustarme la sidra, en este caso me ha gustado, debido a que en el sabor me ha recordado al sabor del tinto de verano, aunque en la botella pone sabor a manzana ecológica.
Pero si deja en la boca el efecto al tomar sidra, es por ello que no lo compraría, debido a que no me gusta esa sensación en boca.


Bebida de chufa light, marca Costa.

Es una bebida echa con chufa, esta no tiene lactosa y esta endulzada con Stevia, por tanto es apta para celíacos.
A mi no me ha gustado nada, me ha sabido a cartón.


Nescafé Vitalíssimo Natural y Descafeinado

Está bueno, es como el Nescafé de siempre, lo único es que esta variedad viene rico en magnesio, que sirve para estar más vital y afrontar mejor el día a día en personas de cierta edad.
En la caja vebía las dos variedades el natural y el descafeinado.


Agua Fría Té con Limón, de la marca Pompadour
 

  
Es un té echo a base de Té negro con hibisco, raíz de regaliz y corteza de limón.
Viene con un cierre hermético, pero por lo menos a mí no me funciona.
Una vez preparado huele muy bien, a limón.
Para mí sabe a limón aguado con un toque de infusión.
La verdad no me ha gustado nada, se lo dí a probar a un familiar y me comentó que no estaba ni bueno ni malo. Así que ya es el gusto de cada uno.

El último producto se llama Revitaliza cuerpo y mente, de la marca WUG.

Se trata de un chicle, para ayudar a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional.
Supuestamente tiene sabor a piña, y en las instrucciones pone que para que haga mayor efecto hay que tomar uno antes y después de tomar alcohol.
Se vende en farmacias.

La verdad es que no lo heprobado, debido a que no consumo alcohol, solo esporádicamente.

Bueno eso eran todos los productos en total son 13 y estaría valorado en 22,68€. Al ser la primera caja me salió por 5.99€.

Me ha gustado la experiencia hay cosas que me han gustado y cosas que no, pero eso me imagino que pasará siempre con este tipo de cajas, pero a mi personalmente me gusta el probar cosas nuevas y que me sorprendan.

Espero que os haya gustado esta entrada y si es así dejarmelo en comentarios, que siempre gusta.
Si quereis que vuestra primera caja también os salga por 5.99€ usad este código:   DANIELL-8E43   
       Esta es la página https://www.degustabox.com/es/   

No hay comentarios:

Publicar un comentario