Ganar Dinero Por Ver Publicidad

martes, 12 de julio de 2016

Mini Nestlé gold

Hola chic@s hoy os traigo una colaboración con la comunidad de Youzz.


Se trata de Mini conos Nestlé Gold.

Nestlé Gold, la marca especialista en el contraste de texturas y el disfrute del helado, siempre piensa en nosotros para ofrecernos los mejores productos.

Por eso este verano nos quiere dar un toque diferente con los mini conos de Nestlé Gold. Láminas crujientes de chocolate, cremoso helado, sirope y punta de chocolate que dan lugar a diferentes texturas. Y todo eso en formato Mini!

Existen tres variedades: Nata & Chocolate, Chocolate absoluto y Nata & Frutos rojos.

La comunidad Youzz nos ha enviado un vale para probar una caja, 10 veles de descuento de 1€ para compartir, un cuestionario y ademas una libreta que está muy chula ^^.

Yo he probado la veriedad de chocolate absoluto, es un mousse de chocolate con láminas crujientes, está muy rico además he probado el de nata & frutos rojos, en mi opinión no sabe mucho a frutos rojos, pero también esta bueno y además en estos días de calor que mejor que tomarse un Nestlé Gold.

Espero que tengáis la oportunidad de probarlo y si es así me contéis vuestra experiencia en comentarios y si os apetece podéis hacer un cuestionario si me pasáis vuestra dirección

Un beso.

PD: Si os interesa pertenecer a esta comunidad dale al siguiente link:
 http://youzz.net/
Mi código personal si os apuntáis es:
 iXfyGCaIOx

No hay comentarios:

Publicar un comentario