Ganar Dinero Por Ver Publicidad

viernes, 8 de julio de 2016

Oil&go! de Natural Honey

Hola chic@s hoy os traigo una colaboración con la comunidad de Youzz.


Se trata de Oil&Go! de Natural Honey.

Natural Honey lucha contra el tiempo y la pereza, y por eso te ofrece una auténtica experiencia en hidratación. ¡Se acabaron las excusas para no hidratar tu piel cada día! Oil&Go! es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Es tan rápido y sencillo como seguir estos 2 pasos:

1º Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada. Sin aclarado.
2º Sécate con la toalla y ... ¡lista!

Te aporta hidratación, pero no es graso, y vestirse al momento.

Yo lo he probado y te aporta mucha suavidad y tiene una fragancia muy suave.

Cuando acabe la campaña seguiré comprando porque me parece un buen producto.
Youzz es una comunidad online que te permite probar tus productos favoritos, participar en un diálogo real con tus marcas favoritas y hablar de ellos con tus amigos. Todo gratis y con mucha diversión.

Ser un youzzer es convertirse en una verdadera tendencia y tener el poder de influir en todas las principales marcas del mercado.

Si os interesa pertenecer a esta comunidad dale al siguiente link:
 http://youzz.net/
Mi código personal si os apuntáis es:
 iXfyGCaIOx
  
Si teneis la oportunidad de probarlo, me gustaría que me lo dejarais en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario