Ganar Dinero Por Ver Publicidad

jueves, 16 de junio de 2016

Review Blippo

Hola chic@s hoy os enseño algunos productos que he comprado en la página de Blippo, se dedica a vender chuches japonesas y cositas kawai.



Asi es como viene presentado. Yo solo he comprado 6 cositas, bueno os enseño los productos y os doy mi opinión. (No es una colaboración, lo he pagado yo)


Lo primero que os traigo se llama The Kabaya Shuwabo Change cola, se trata de una gominola la textura se parece mucho a la de los caramelos masticables.
Nada mas abrirlo huele mucho a cola.


Como podeis ver tiene dos colores naranja y amarillo, el primero tiene sabor a naranja agria y el segundo de limón, en su interior encontramos unos polvos pica pica.
En si al principio al masticarlo tiene un sabor normalito a la mezcla, pero cuando se mezcla con los polvos te viene el sabor a cola.


Esta se llama Kanro Candemina Sour Candies- Drink mix
En la descripción del producto te dice que son unos caramelos masticables, vienen de tres sabores sidra, cola y melon soda.
Tiene una textura de gominola dura, te tiras un rato masticándola y se vuelve un poco blanda, pero no mucho.


El de cola, sabe un poco pero no mucho.
El de sidra la verdad que no me ha sabido a nada en especial.
El de melon soda esta muy rico y me recuerda al melon de gominola que es un chicle.

 
Esta se llama Bourbon Fettuccine Gummy- cola


Es una gominola blandita sabor a cola, no es nada del otro mundo.


Esta se llama Bourbon petit Grilled Pizza Rice Crackers
Es un snack con textura a gusanito.


Nada mas abrirlo desprende olor a unas patatas, que se llaman Cheetos.
Tiene un sabor a pizza, que parece que te estas comiendo una, esta muy buena.


Este es muy conocido, Pocky biscuit sticks- Strawberry Ichigo
En España seria como un Mikado, se trata de un palo con un toque salado y recubierto por fresa.


Son de largos, aproximadamente como la caja que he mostrado arriba, aqui se ve más pequeña, debido a que se ha roto en el transporte.
El sabor es parecido a un batido de fresa más o menos, esta muy rico.

Solo me queda por mostraros un DIY, pero lo haré en otra entrada, que esta a quedado un poco larga jejeje
Os dejo el link a la página http://www.blippo.com/
Os dejo un código de 10% de descuento para la próxima compra:
KAWAIILOVE
La página esta en inglés. Los gastos de envío son correctos. 
Me ha tardado en llegar unas dos semanas y media.

Espero que os haya gustado la entrada, y os animo a que me dejeis en comentarios si quereis que os haga una review de algun producto nuevo que no conozca.
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario