Ganar Dinero Por Ver Publicidad

sábado, 21 de mayo de 2016

Macarons sabor naranja

Hola chic@s hoy os traigo un producto que lleva poco tiempo en el mercado, se trata de unos Macarons son de la marca Dulcesol y existen de diferentes sabores (Naranja, melón, chocolate, frambuesa, limón y café), yo los compré de naranaja.













La caja pienso que es bonita y elegante, para un detalle que se quiera tener pienso que esta muy bien.


La galleta está un poco dura (claro está que la de la pastelería está más buena), la textura me recuerda mucha a la de los bizcochos soletillas.
El relleno es como una mermelada de naranja, pero mas cremosa, y tiene un sabor muy rico a naranja.

En mi opinion el conjunto está bueno y cuando pueda me comprare los demas sabores para probarlas, debido a que en mi ciudad es dificil de comprar.

Espero que lo probeis y si es así me digais en comentarios que os ha parecido
Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario